SECCIÓN DE SOPORTE Y PROBLEMAS DE ACCESO
 
No conozco mi CURP
Deberas de entrar a la siguiente liga: https://www.gob.mx/curp/ y seleccionar la pestaña de Datos Personales. Captura los campos requeridos y el sistema de RENAPO te mostrara tu CURP
 
Recibo un error en el Pre-registro al poner mi CURP

Ademas de las posibles soluciones mostradas en la imagen:

Puedes probar borrando el caché (archivos temporales) de tu navegador e intentarlo mas tarde.
Sí continuas con problemas en el registro, envía un correo a soporte@renaced-diabetestipo1.mx con tu CURP, correo y nombre completo para que se pueda realizar el pre-registro .

 
No he recibido el correo de Pre-Registro o de Confirmación con los datos de acceso
Revisa la carpeta de Spam, Junk, o Correo no deseado para verificar que tu cliente de correo no haya malinterpretado el correo de RENACED DT1, y marcalo como un remitente válido.
 
Recibo un Error en la confirmación
Para poder confirmar tu participación debes abrir el correo de confirmación en el mismo navegador que realizaste el Pre-Registro
 
No recuerdo mi nombre de usuario
El nombre de usuario siempre será tu CURP
 
No recuerdo mi contraseña
Envía un correo electrónico a soporte@renaced-diabetestipo1.mx indicando tu Nombre Completo, CURP y correo electrónico de registro y se te generará una nueva contraseña
 
Tengo otro problema técnico
Envía un correo electrónico a soporte@renaced-diabetestipo1.mx indicando tus datos y detallando cual es tu problema. Juntos encontraremos una solución.